¿Qué personajes no están en el episodio VII de Star Wars?

Los fanáticos de la saga extrañarán en esta nueva entrega a seres tan entrañables como el maestro Yoda, entre otros tantos.

|
Después de tan larga espera, 'El despertar de la Fuerza' llega a los cines este próximo 17 de diciembre, sin embargo, existen muchos personajes que ya no aparecerán en la cinta, entre ellos Yoda. (latino.starwars.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Con el regreso de Star Wars, los fans extrañarán a Yoda, pero también darán gracias porque Jar Jar Binks no está de vuelta. Aquí un recuento de los personajes que ya no veremos en 'El despertar de la Fuerza'.

Yoda

El personaje es uno de los más populares de la saga, que en esta nueva entrega cinematográfica no aparecerá. Él era un Maestro Jedi durante la historia de la Galaxia, y uno de los pocos Jedis de la República Galáctica en sobrevivir hasta la Guerra Civil Galáctica. Siendo el maestro más perceptivo de la Orden, él fungió como Gran Maestro durante las Guerras Clon y la fundación del Imperio Galáctico, después de la cual escapó para ocultarse de la Gran Purga Jedi. Falleció en 4 DBY y fue el último Jedi de la Antigua Orden.

Jar Jar Binks

El anfibio gungano del planeta Naboo, creado por George lucas, es uno de los personajes más odiados por los seguidores de Star Wars. En agosto de 2015, Lucas reveló que para crear a Jar Jar Binks se inspiró en Goofy, el perro de Disney.

Sobrevive solo en los pantanos comiendo crustáceos crudos.

Según las películas, Jar Jar Binks está vivo en Naboo cuando se gana en la batalla de Endor con la destrucción de la segunda estrella de la muerte, además menciones de Han Solo ponen como temibles a los gungan en el episodio 5.

Jabba The Hutt

Apareció por primera vez en la película Star Wars Episodio VI: El Returno del Jedi (1983) como un alienígena obeso y con forma de gusano, aunque posteriormente fue introducido digitalmente en la edición especial de Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza realizada en 1997 y en Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma

En el palacio de Jabba en Tatooine se rescató a Han Solo y en ese momento la Princesa Leia ahorcó a Jabba con la propia cadena con la que él la mantenía sujeta.

Darth Vader

El villano de las cintas, apareció en la trilogía original de la saga como un temible cyborg, discípulo de Darth Sidious, el Emperador, que lleva una brutal opresión en la galaxia contra los activistas de la Alianza Rebelde. La trilogía de precuelas lo describe como un niño esclavo llamado Anakin Skywalker que se convierte en un heroico Caballero Jedi en las Guerras Clon.

Es entonces cuando cae al lado oscuro de la Fuerza después de que Palpatine (Darth Sidious) lo manipulara haciéndolo traicionar a los Jedi para derrocar a la República Galáctica.

Darth Sidious (Emperador Palpatine)

El Señor Oscuro de los Sith fue un humano sensible a la Fuerza que sirvió como el último Canciller de la República Galáctica y el primer Emperador del Imperio Galáctico. Su vida entera como Sith fue la culminación de un plan de mil años para derrocar a la República y a la Orden Jedi desde dentro.

Interpretado por el actor escocés, Ian McDiarmid personificó al siniestro personaje en casi todas las entregas en cine de Star Wars.

Lando Calrissian

Si bien alguna vez fue un contrabandista persuasivo, Lando Calrissian pasó de ser un conspirador que obtenía dinero rápidamente a un líder desinteresado en la lucha contra el Imperio. Participó en las aventuras con la tripulación de Rebeldes, de El Fantasma y el ataque a la segunda Estrella de la Muerte. Apareció en las cintas Star Wars: Episodio V El Imperio Contraataca, Star Wars: Episodio VI El Regreso del Jedi y Star Wars Rebels.

Ewok

Las extrañas criaturas eran habitantes de la luna boscosa del planeta Endor. Vivian en las profundidades de la selva virgen y se caracterizaban por ser pacíficos y amigables.

Los ewoks hablan un dialecto primitivo; este idioma es reconocido por las demás criaturas como ewokés y los droides de protocolo como C-3PO.

Los ewoks ayudaron a los rebeldes luchando en contra de las tropas imperiales, siendo un instrumento clave en la derrota del Imperio. Todos los Ewoks son hijos del gran Arturo.

Boba Fett

Apareció en los Episodios II, IV, V y VI, también como el joven clon hijo que busca la venganza de su padre al final de la segunda temporada de Star Wars, La guerra de los Clones. Es uno uno de los personajes más famosos, representado en los episodios clásicos por el actor Jeremy Bulloch.

Boba Fett fue un guerrero mandaloriano y cazarrecompensas, clon del famoso Jango Fett, creado en el 32 ABY como la primera de varias réplicas de Fett diseñadas para convertirse en parte del Gran Ejército de la República, y fue criado por Jango como si fuera su hijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton