Memo Vázquez será líder puma por más tiempo

El entrenador renovó contrato con los universitarios por tres torneos más; este jueves enfrentan al América en semifinales de liguilla.

|
La directiva de Pumas anunció que el director técnico Guillermo Vázquez renovó su contrato para dirigir al equipo por tres torneos más. Los universitarios enfrentan mañana al América en la ida de las semifinales de la Liga MX. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- Guillermo Vázquez seguirá al frente de Pumas. Así lo dio a conocer el club universitario por medio de su cuenta de Twitter.

En la publicación se ve una foto en la que se explica que el Presidente del Club, Jorge Borja Navarrete y el entrenador llegaron a un acuerdo contractual por tres torneos más.

'Memo' Vázquez regresó al club en el Apertura 2014 el 24 de agosto en sustitución de José Luis Trejo. En dicho torneo llegó a los cuartos de final, en donde fue eliminado por el América, mismo equipo al que se enfrentarán este semana pero en esta ocasión en semifinales.

En el Clausura 2015 tuvo un torneo de altibajos en el que tuvo 6 victorias, 7 derrotas y 4 empates y no calificaron a la Liguilla.

La historia fue diferente en este Apertura 2015, pues el equipo fue el líder del torneo y es serio candidato al título de la Liga MX. 

Lo más leído

skeleton





skeleton