NOTICIA DE ARCHIVO

Se infarta Sabo Romo

MÉXICO, DF.- El bajista de "Jaguares" tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una obstrucción en una vena.

Notisistema
MÉXICO, DF.- El bajista del grupo Jaguares, Sabo Romo, sufrió un infarto al miocardio, justo cuando terminó el ensayo general para el concierto de Rostros Ocultos, en el que participaría como invitado especial.

En una entrevista para el sitio Notisistema, Arturo Ybarra platicó cómo sucedieron las cosas.

"La ambulancia tardó mucho en llegar y nos hicieron el favor los oficiales de escoltarnos y conseguirnos una ambulancia para, con mayor rapidez, llevar a Sabo a que lo atendieran, se le hizo una operación, que es una cateterización a una venita que estaba atrofiada que no dejaba que fluyera bien la sangre al corazón".

El concierto de esta noche, como parte de los festejos de Rostros Ocultos por sus primeros 25 años en la escena musical, será dedicado al Sabo Romo, quien continúa en terapia intensiva, pero fuera de peligro.

Jaguares es una banda mexicana de rock formada en 1996, antiguamente llamados Caifanes, con ambos nombres ha lanzado 10 discos, vendido más de 15 millones y colaborado y/o hecho giras con muchos artistas, incluyendo Morrisey, Stewart Copeland, Adrian Belew, Don Was, The Rolling Stones, David Hidalgo (Los Lobos), Mark Isham, Billy Preston, Flaco Jiménez, Tigres del Norte, Juan Gabriel.

Ganaron el premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum Alternativo o Rock el 8 de febrero del 2009, así como también el Premio Grammy Latino al que estaban nominados

Comentarios archivados


Por: Gabriel

Los mejores deseos para un gran músico, grande del rock en México, mejorate!