Rayado, doblete de yucateco en Sub-20

El jugador Ulises Briceño anota en goliza de Monterrey 4-1 sobre Tuzos, en el Torneo Sub-20 de la Liga MX.

|
El yucateco Ulises Briceño (izq.) fue ayer la figura de Rayados Sub-20. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En busca de conseguir un lugar en el primer equipo de los Rayados del Monterrey, el delantero yucateco Ulises Briceño sigue cosechando minutos en el terreno de juego y, lo más importante, haciendo goles.

Ayer, la escuadra norteña, donde milita Ulises, venció 4-1 a los Tuzos del Pachuca en el Torneo Sub-20 de la Liga MX, en juego en el cual el yucateco anotó en dos ocasiones. 

Briceño se hizo presente en el marcador en los minutos 3 y 62, con lo cual encaminó a su escuadra a la victoria; con el resultado, los Rayados de Monterrey Sub-20 se ubica momentáneamente en la décima posición de la tabla general, con 20 unidades.

Con sus dos dianas de ayer, Ulises llegó a cuatro anotaciones en el presente torneo; su primer tanto del campeonato fue en la jornada 11, cuando anotó en el triunfo de Rayados ante Xolos de Tijuana; una jornada después, volvió a anotar, en la victoria de la pandilla ante Pumas de la UNAM.

A pesar de que sólo ha visto acción en 490 minutos, en 13 juegos, el yucateco es el segundo mejor romperredes de Rayados, pues anota cada 122 minutos, siendo más certero que el goleador del equipo, Joaquín Hernández, quien en 792 minutos suma seis horadaciones, dos más que Briceño.

Para la siguiente fecha, Ulisis intentará incrementar su cosecha goleadora, cuando su escuadra visite a Santos Laguna, en el Territorio Santos Modelo.

Lo más leído

skeleton





skeleton