Justin Bieber 'pide perdón' a su modo (video)

El artista canadiense compartió el 'dance video' del próximo sencillo de 'Purpose', su más reciente producción discográfica.

|
Justin Bieber estrenó esta semana 'Sorry', canción producida por Skrillex y Blood Diamond que podrá escucharse en su disco, 'Purpose', el cual saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Justin Bieber compartió a través de sus redes sociales el 'dance video' de su sencillo Sorry. El video cuenta con una gran variedad de bailarinas que se mueven al ritmo de la canción.

Skrillex y Blood Diamond trabajaron en la producción de esta canción que será parte del nuevo álbum de Bieber titulado 'Purpose', de acuerdo con Variety.

El cantante ha estado promoviendo su nuevo sencillo toda la semana, e incluso consiguió el apoyo de la primera dama Michelle Obama para promover la pista. Los grupos de danza ReQuest Dance Crew y The Royal Family Dance Crew de Nueva Zelanda formaron parte del video.

'Sorry' es el tercer sencillo del esperado nuevo álbum del cantante de 20 años. Los temas 'What do you mean' y 'Where are u now' se han colocado entre los favoritos del público.

El nuevo disco contará con colaboraciones de Drake, Diplo y Skillex, y saldrá a la venta el próximo el 13 de noviembre.

<

Lo más leído

skeleton





skeleton