Se incendia puesto del mercado Lucas de Gálvez

La intervención oportuna de los bomberos evita que el fuego se propague en una zona muy concurrida, porque limita con el San Benito.

|
En cuestión de minutos los bomberos sofocaron el incipiente incendio en un local de comida en el mercado Lucas de Gálvez. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un conato de incendio en un puesto de venta de comida, en la parte trasera del mercado Lucas de Gálvez, límite con el San Benito, movilizó a los cuerpos de seguridad, ya que llegaron agentes de la Policía de Mérida, de la SSP y los bomberos, que en cuestión de minutos acabaron con la contingencia y liberaron de peligro la zona.

De acuerdo con lo que se informó, este mediodía ocurrió un cortocircuito en la parte trasera de un refrigerador, en uno de los puestos de comida, lo que propició un incendio leve.

Empleados del local, con ayuda de personas que estaban en el lugar, se dieron a la tarea de combatir el fuego, y también llamaron a los servicios de emergencia.

Lo primero que se hizo fue sacar tanques de gas, enfriar el lugar y verificar que no hubiera ninguna brasa que pudiera derivar en un siniestro mayor.

Mientras los bomberos hacían su labor en el interior, por fuera agentes de la SSP y de la Policía Municipal desahogaban el tránsito.

Las llamas fueron sofocadas en cuestión de minutos y todo volvió a la calma en ambos mercados.

Lo más leído

skeleton





skeleton