Lobatos se convierten en bomberos por un día

La manada conformada por 22 niños y niñas scouts recibieron su constancia de parte de la SSP y luego presenciaron un simulacro demostrativo.

|
Los niños entregaron pañoleta, nudo y parches conmemorativos de la Semana Scout 2014 y de los "100 años del escultismo en Yucatán" al general Vázquez Ramírez. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En el marco de la Semana Scout 2014 de la Asociación de Scouts de México A.C., una manada de lobatos conformada por 22 niños y niñas scouts, fueron reconocidos como con la constancia de "Bombero por un día" por la SSP.

La ceremonia se realizó en la estación-escuela de bomberos número 3 “Comandante Juan Antonio Ortega Graniel", presidida por el subsecretario de la Policía Estatal de Caminos Peninsular, general Bernardo Vázquez Ramírez, en representación del secretario de la SSP, comandante Luis Felipe Saidén Ojeda.

La oración inicial de los exploradores estuvo a cargo del lobato Gerardo Giménez Barbosa y posteriormente los pequeños recibieron sus constancias y a cambio entregaron pañoleta, nudo y parches conmemorativos de la Semana Scout 2014 y de los "100 años del escultismo en Yucatán" al general Vázquez Ramírez y al director de Siniestros y Rescates de la SSP, Jorge Carlos Flores Martínez.

Los bomberos por un día, estuvieron acompañados del presidente de la Asociación de Scouts, provincia Yucatán, Ricardo Paz Echeverría, y otros directivos.

Los niños presenciaron un simulacro demostrativo y participativo a cargo del bombero Carlos Pech Canto y visitaron las estaciones ubicadas en la ciudad de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton