Identifican en video a presunto asesino del policía

Fue aprehendido mediante un operativo en las inmediaciones de la Región 96.

|
La Procuraduría de Justicia indicó que resolverán en 48 horas la situación del detenido. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto conocido como “El Rojo” fue detenido por agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE), por ser el presunto asesino del policía municipal Manuel N.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el individuo, quien responde al nombre de Juan N, de 26 años, fue aprehendido mediante un operativo implementado por judiciales, en las inmediaciones de la Región 96.

El presunto fue identificado mediante los videos de vigilancia de un negocio que está frente al bar, donde sucedieron los hechos, sobre la avenida Tulum. 

También te puede interesar: Declaran por asesinato frente a un bar en Cancún

Las cuatro personas (la esposa del difunto, la lesionada, el otro policía municipal y el guardia de seguridad), que ya rindieron su declaración ministerial, fueron citados nuevamente para identificar al acusado.

Supuestamente “El Rojo” se encargaba de cobrar “derecho de piso”, haciéndose pasar como integrante de una célula delictiva.

El detenido tiene 48 horas para rendir su declaración y para que se resuelva su situación jurídica.

El día de los hechos, las autoridades entrevistaron a los trabajadores del bar, quienes manifestaron que el ahora occiso estaba en el establecimiento con otro sujeto, y que tuvieron problemas con personas que se encontraban en otra mesa.

Dijeron que el policía, quien se encontraba franco, estaba bailando con una mesera, pero “El Rojo” comenzó a molestarlo, hasta el punto que se liaron a golpes, por lo que los elementos de seguridad sacaron al ahora detenido.

El sujeto esperó a que saliera el policía del bar, para después dispararle en la cabeza.

Lo más leído

skeleton





skeleton