Los policías de Cancún se ‘blindan’ contra la influenza

Los agentes y personal de la dependencia de seguridad serán vacunados esta semana.

|
Los policías y sus familias serán vacunados hasta el 30 de octubre en la Unidad Médico Familiar número 16. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que personal y agentes de la dependencia, así como sus familias, se verán beneficiados mediante un programa de vacunación que arrancó ayer con los policías de la corporación.

En un comunicado, la dependencia indicó que el objetivo es que los agentes se encuentren en óptimas condiciones de salud para el desempeño de sus labores de vigilancia y protección a favor de la ciudadanía.

También te puede interesar: Alistan campaña de vacunación contra la influenza

Esa acción tiene el propósito de prevenir la influenza entre los integrantes de la corporación y con ello propiciar que los uniformados se mantengan sanos y puedan cumplir cabalmente su compromiso con los benitojuarenses, puntualizó.

Lo mejor es que niños y adultos recibirán de manera directa ese beneficio y con ello los agentes ya no tendrán que preocuparse por esa enfermedad, y así podrán enfocarse a sus tareas de vigilancia, añadió.

Con el respaldo de la Unidad Médico Familiar número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, desde este lunes y hasta el próximo viernes 30 de octubre se aplicará la campaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton