Yucatán Country Club, dominador

Se impone en la segunda etapa de la Gira Regional de Golf.

|
Manuel Barbachano, del YCC, terminó con 153 tantos después de dos días de actividad. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Se jugó la segunda etapa de la Gira Regional de la Asociación de Golf del Sureste en el Club de Golf Yucatán “La Ceiba” y el Yucatán Country Club se agenció 7 de las 12 etapas, seguido por el Club Campestre de Villahermosa y la Academia “Jack Nicklaus”, que se repartieron dos categorías cada uno.

En la división 12-13 años en la rama femenil, Ariel González, del YCC, se quedó con la primera plaza al terminar una tarjeta  de 153 strokes, mientras que la segunda posición fue para Ana María Jiménez, de Club de Golf Yucatán La Ceiba, con 163, y Aurora Cortés, igual de La Ceiba, con 169. 

En varonil, el monarca fue el yucateco Manuel Barbachano, del YCC, quien terminó con 153 tantos, después de dos días de actividad; el segundo sitio fue para Ángel Guerra, del Campestre de Villahermosa, con 157, y el tercer lugar correspondió a Julián Sánchez, de la Academia “Jack Nicklaus”. 

Maria Fernanda Ramírez. de la “Jack Nicklaus”, se quedó con la primera posición de la división siete años y menores femenil, con un score de 100 golpes. En varones, el campeón fue Adrián Martínez, del Campeche Country Club, con 98 tantos. 

El YCC se agenció el sitio de honor en 10-11 años en ambas ramas; en femenil, Daniela Álvaro Matú fue la ganadora, con un score de 160 golpes, y en varones, el monarca fue Alejandro Fierro, con 160 totales.

Renata Hernández, del Campestre de Villahermosa, fue la ganadora en 8-9 años femenil con una tarjeta final de 89 golpes. Por su parte, Eduardo Ramírez, de la “Jack Nicklaus”, fue el triunfador en varonil, con 90.

En las categorías mayores, en 14-15 años femenil la vencedora fue Hilda Tejeda, del Campestre de Villahermosa, con 166, y en hombres Juan Pablo Zetina del YCC con 165. Finalmente, en 16-18 años, Isabella Fierro, del YCC, ganó en damas con 160 puntos, mientras que Andrés Brictson, del YCC, fue el triunfador en varonil, con 149.

Lo más leído

skeleton





skeleton