Yucatán Country Club arrasa en golf infantil y juvenil

Triunfa en cinco categorías al jugarse la Tercera Etapa de la Gira Regional de la Asociación de Golf del Sureste.

|
El Yucatán Country Club ganó en cinco categorías de la tercera etapa de la Gira Regional Infantil y Juvenil de la Asociación de Golf del Sureste. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Se jugó la tercera etapa de la Gira Regional Infantil y Juvenil de la Asociación de Golf del Sureste y de nueva cuenta el Yucatán Country Club ganó la mayor cantidad de divisiones al quedarse con 5 categorías, seguido por el Campestre de Villahermosa con 2.

Ariel González del YCC se coronó campeona en la división de 12-13 años femenil al terminar con una tarjeta final de 152 tantos; el segundo sitio fue para Ana María Jiménez del Club de Golf Yucatán con 159. En varones el monarca fue Ángel Guerra, del Campestre de Villahermosa, con 150; el segundo sitio correspondió a Manuel Barbachano con 152. 

En la división 10-11 varonil triunfó Sebastián Gamboa del YCC al terminar la etapa con un score de 156, relegando al segundo sitio a su compañero Alejandro Fierro igual del YCC con 166. En femenil la ganadora fue Sara Tomaszewski de Puerto Cancún con 164; segunda quedó Daniela Álvaro con 180.

En 7 y menores femenil la campeona fue María Fernanda Ramírez de la Academia Jack Nicklaus con 107 golpes. El segundo sitio es para  Paula Navarrete del Club de Golf Yucatán con 114. En varones el triunfador fue Adrián Martínez del Campeche Country Club con 90.

Lo más leído

skeleton





skeleton