UNID Cancún tendrá sus primeros salones ejecutivos... ¡en enero!

Se equipará las aulas como salas ejecutivas; sólo los alumnos elegidos podrán usarlas.

|
La universidad UNID implementará aulas con estilo ejecutivo para realizar prácticas específicas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) campus Cancún prepara dos salones ejecutivos, este tipo de modalidad será para impartir diplomados, maestrías, y cursos y talleres de la educación continua, dijo Carlos Moreno Coral, coordinador de vinculación del plantel.

Dentro del modelo educativo del plantel, es una técnica didáctica, los salones tienen diseño de mobiliario tipo oficina, por lo que cuentan con sillas de esta línea, todas las paredes van a servir como pizarrones por la pintura especial que van a tener, una pantalla, proyector, y computadora.

También te puede interesar: Alistan salones de posgrado en la Universidad del Caribe

Los salones ejecutivos tienen la finalidad además de incorporar procesos que combinan el aprendizaje de conocimientos y la socialización, como los debates, las discusiones y los ejercicios grupales, explicó.

Esto es valioso para desarrollar actitudes de la vida social, como la participación y contribución al grupo, el respeto y valoración de los demás.

Puede incorporar actividades como el estudio individual, la búsqueda y análisis de información en documentos digitales e impresos.

Proyecto aplicado en Cancún

Se escogieron campus destacados dentro del sistema UNID para esta modalidad, en la que Cancún fue uno de los seleccionados, un proyecto que llevan desde inicio de este año con recursos propios y ahora se ha concretado, en los primeros días de enero próximo quedarán listos los salones.

Los alumnos que utilicen estos salones para tomar clases serán escogidos, tendrán un perfil específico al ser instalaciones delicadas, añadió.

Reflexionar sobre una situación problemática de la realidad desde una perspectiva ética y social para presentar soluciones prácticas que contribuyan a la mejora y el desarrollo de su entorno.

Lo más leído

skeleton





skeleton