Se ‘hunde’ homicida de mujer con su declaración

El sujeto dijo que apuñaló a la mujer cuando ella intentó golpearlo.

|
Agentes ministeriales dan seguimiento al caso del asesinato en Galaxias del Sol. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jesús N, rindió su declaración la noche del martes, en la mesa de homicidios del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), en relación a la muerte de su ex pareja sentimental, destacando que se enojó cuando la fémina lo empezó a insultar, y al momento de que ésta intentó golpearlo, tomó un cuchillo y la apuñaló.

En el expediente 7702/2015, el sujeto aceptó los hechos y dijo que llegó a la casa de su ex pareja Adriana N, de 29 años, entre las 8:30 y 10 de la mañana, a esa hora ella ya había ido a dejar a su hija a la escuela.

También te puede interesar: Muere atropellado por no usar el puente peatonal

Tenían un par de meses de estar separados por problemas de inestabilidad laboral, el día de los hechos acudió al domicilio de su ex, ubicado en la manzana 3, de la Región 253, fraccionamiento Galaxias del Sol, para buscar una jaula.

Adriana no le autorizó entrar, ni le entregó dicha jaula, al contrario, le exigió que le diera dinero, empezaron a discutir e insultarse, al grado de que ella le dio una cachetada.

Su relación se empezó a deteriorar cuando Jesús le exigió que dejara de laborar en la empresa donde ambos trabajaban, le consiguió empleo en otro lado, pero ella se molestó porque el sueldo fue mucho menos del que ganaba en la compañía de Bienes y Raíces, donde era jefe de seguridad.

El presunto declaró que cuando Adriana intentó golpearlo de nuevo, tomó un cuchillo y se lo clavó en el abdomen, y al ver la magnitud de los hechos, salió del domicilio.

El sujeto fue consignado la mañana de ayer a un juzgado penal por el delito de promociones de conductas ilícitas, mientras que el agente del MPFC consignó el expediente del homicidio a un juzgado para solicitar una orden de aprehensión en su contra por dicho delito.

Lo más leído

skeleton





skeleton