DIF ‘le quita’ bebé a madre que lo dejó caer de la carreola

El martes la mujer fue detenida en estado de ebriedad; el menor tenía varias lesiones.

|
Personal del DIF solicitó la custodia del menor. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Personal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de Benito Juárez, solicitaron la custodia del menor de entre 2 y 3 meses de edad, que fue asegurado el día martes, con golpes en el cráneo y lesiones en el brazo derecho a la altura del codo.

También te puede interesar: Madre 'deja' caer a su bebé en la banqueta

Hasta las instalaciones de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado se dirigió el personal del DIF para hacer la petición legal del menor en cuestión; hasta el momento ningún familiar se ha presentado ha reclamarlo.

De acuerdo con el boletín de Seguridad Pública, el bebé se encuentra bajo observación en y bajo los cuidados del DIF pero a disposición del Ministerio Público; su estado de salud ha mejorado y su recuperación es favorable.

En cuanto a la detenida, Sandra N, aún no ha rendido su declaración; el plazo para resoolver su situación legal es a la 1 horas de este viernes.

Los hechos

El pasado 1 de diciembre, a las 22:20 horas, elementos de la Policía Municipal se encontraban en la Supermanzana 69,  a la altura de la avenida José López Portillo, cuando se percataron que una mujer se encontraba caminando y empujando una carreola con fuerza, lo que provocó que un menor de aproximadamente de 2 y 3 meses de edad saliera proyectado hacia el suelo de la banqueta.

La mujer estaba en notable estado de ebriedad al momento de ser detenida, informaron los agentes de Seguridad Pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton