Se roban medio millón de pesos del Cenote Cristalino

El atraco fue perpetrado por tres sujetos que golpearon y ataron a dos guardias de seguridad.

|
Durante la madrugada del jueves tres sujetos armados sustrajeron 600 mil pesos de la caja fuerte de las instalaciones del Cenote Cristalino. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Sujetos armados golpearon y amenazaron a los vigilantes de un cenote ubicado al sur de la ciudad, la madrugada del jueves y lograron llevarse más de medio millón de pesos.

Faltaban 10 minutos para que dieran las cuatro de la madrugada, cuando tres sujetos ingresaron al Cenote Cristalino, ubicado a la altura del kilómetro 268 del tramo carretero Puerto Aventuras-Tulum, y  luego de amenazar con armas de fuego a dos vigilantes del lugar, les pidieron que los llevaran hasta una caja fuerte dónde estaba el dinero en efectivo.

Para evitar que los trabajadores dieran aviso a la policía, los golpearon y posteriormente los ataron de pies y manos, mientras los malhechores llevaron a cabo el robo de 600 mil pesos.  Al tener el botín, los asaltantes huyeron del lugar.

Contradicciones

Al llegar elementos de la policía municipal, que fueron alertados del hecho a través del número de emergencia 066, se entrevistaron con las víctimas quiénes se contradecían en su versión ya que mencionaban que los asaltantes habían llegado encapuchados y luego, que ya no recordaban.

Los uniformados hicieron un operativo en los caminos que llevan a ranchos así cómo a otros cenotes sin tener buenos resultados, al final dejaron el caso en manos de la Policía Judicial que ya tomó conocimiento de lo sucedido.

Lo más leído

skeleton





skeleton