21 de Julio de 2017

Deportes

'Se vende' Palmeiras para contratar a Riquelme

El conjunto brasileño que busca fichar al delantero argentino diseñó un plan de marketing y publicidad para recaudar fondos para su contratación.

Riquelme ganará más de 200 mil dólares al mes en el Palmeiras. (Foto: Gambeta.cl)
Riquelme ganará más de 200 mil dólares al mes en el Palmeiras. (Foto: Gambeta.cl)
Compartir en Facebook 'Se vende' Palmeiras para contratar a RiquelmeCompartir en Twiiter 'Se vende' Palmeiras para contratar a Riquelme
Agencias
SAO PAULO, Brasil.- Palmeiras diseñó un plan de marketing y publicidad para ayudar a la contratación del volante argentino Juan Román Riquelme para disputar el campeonato paulista, la Copa Libertadores y el torneo de ascenso de Brasil.

"Como Riquelme tiene un alto costo, habría que tener un plan de marketing para él", dijo el presidente del Consejo de Orientación y Fiscalización de Palmeiras, Alberto Strufaldi, sobre el ex ídolo "xeneize".

El canal argentino TyC Sports divulgó hoy que Riquelme, de 34 años y quien dejó Boca Jrs, aceptó la propuesta de un salario que según el diario deportivo Lance! es de 210,000 dólares por mes por tres años.

Un portavoz oficial de Palmeiras consultado por ANSA en Sao Paulo dijo que por el momento no había condiciones para confirmar el pase de Riquelme, quien no juega desde el 4 de julio, cuando Boca perdió la final de la Copa Libertadores ante Corinthians.

El DT de Palmeiras, Gilson Kleina, dio hoy una conferencia de prensa en Sao Paulo en la que lanzó un reto hacia el chileno Jorge Valdivia, quien llegó tarde a la pretemporada. "No hay que aplaudir ese tipo de decisiones", dijo.

Además del chileno Valdivia, Palmeiras renovó el contrato hasta 2016 con su actual ídolo, el goleador argentino Hernán Barcos, que tendrá una cláusula rescisoria de 22 millones de euros.

Barcos, según la prensa local, fue escuchado sobre la posible contratación de Riquelme, por quien también están interesados los brasileños Fluminense y Gremio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios