Niños ‘ven de cerca’ la labor turística en Cancún

Los estudiantes de la primaria “Amira Ávila Cervantes” conocieron el aeropuerto internacional.

|
Los empleados de ASUR se encargaron de dar el recorrido a los niños en el Aeropuerto Internacional de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La dirección de Turismo Municipal con el programa denominado “Turismo Estudiantil”, han beneficiado a más de 300 niños de los grados quinto y sexto de primaria de seis planteles con paseos educativos gratuitos.

De acuerdo con el boletín, el titular de la dependencia, Francisco López Reyes, destacó que dicha actividad se realiza para darle la oportunidad a los menores para que aprendan el funcionamiento de los diferentes centros turísticos, en esta ocasión se les dio un recorrido en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

También te puede interesar: Se gradúan 85 jóvenes en calidad en el servicio

“Con la iniciativa se crea conciencia de la importancia que tiene Cancún para el turismo en todo el mundo, ya que este polo turístico se mantiene de los ingresos derivados de esta actividad”, indicó.

Durante el recorrido, que se llevó a cabo en las instalaciones de la terminal portuaria, 24 alumnos de la escuela primaria “Amira Ávila Cervantes”, acompañados de sus maestros y algunos padres de familia.

La labor turística

Empleados de la empresa Aeropuertos del Sureste (ASUR), explicaron el procedimiento de despeje, dieron un paseo por la pista de vuelo de las terminales 1 y 2, y una plática por parte de los bomberos que laboran ahí para mantener el recinto a salvo.

Este programa empezó desde septiembre de este año y va de la mano con otras campañas para enaltecer la labor de los prestadores turísticos, como “Ponle una estrella a tu servicio Turístico” en donde se galardona a los empleados nominados por la excelencia en su servicio.

Por último el director de Turismo, Francisco López Reyes, invitó a las escuelas que se quieran unir a este programa a que hagan su solicitud y acudan directo a la dependencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton