¡La seguridad se acerca! Instalan casetas móviles en Cancún

Cada unidad cuenta con cinco elementos que atenderán los reportes de actos delictivos.

|
Una de las casetas se ubica en la avenida Sayil con Bonampak en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos casetas de seguridad móviles fueron instaladas en diferentes puntos de la ciudad; las primeras ubicaciones son la Región 259 y en la avenida Sayil y Bonampak, lugares donde se han recibido recurrentes reportes por delitos.

 Las casetas tienen el fin de ofrecer proximidad a la sociedad y acudir de manera inmediata a atender un reporte ciudadano, además de inhibir el delito en dichas zonas.

De acuerdo con el comunicado de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), las unidades trabajarán de manera aleatoria en diferentes puntos y se prevé que se instalen dos más en Cancún.

También te puede interesar: Casetas móviles vigilarán Santa Fe

Cada caseta cuenta con cinco elementos de seguridad, quienes reciben los reportes de las personas que se acercan a la unidad y también del número de emergencias 066.

La primera unidad móvil se instaló en la Región 259, en la unidad habitacional Villas Otoch Paraíso, lugar donde los reportes serán atendidos para reducir los actos delictivos en la zona.

La segunda caseta se ubicó en la avenida Sayil con Bonampak, en el cruce donde se localizan la plaza Solare y plaza de Toros para vigilar esa zona, que es altamente transitada por habitantes de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton