Yucatecos se 'educan para la vida' con talleres de psicoterapia

Concluyó el evento promovido por el Instituto de Desarrollo Humano Creeser. Se ofreció herramientas de superación y desarrollo personal.

|
Una centena de personas que asistieron al Encuentro educación y psicoterapia infantil internacional terminaron muy satisfechas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Asistentes al  5o Encuentro educación y psicoterapia infantil internacional “Educando para la vida”, que finalizó ayer, tuvieron oportunidad de conocer nuevas herramientas de superación y desarrollo personal.

Promovido por el Instituto de Desarrollo Humano Creeser, el encuentro se caracterizó por la gran asistencia femenina que oscilaba entre los 20 y 40 años de edad, aunque también asistieron algunos niños y grupos familiares y muy pocos varones.

En su segundo y último día de actividad presentó la el taller “Los niños y la diversidad sexual” a cargo de la profesora Rinna Riensefeld y posteriormente los asistentes recibieron como sorpresa para cierre del ciclo el Taller de Yoga de la Risa. 

La directora del grupo Creeser, Karina Esperanza Ojeda Sierra, señaló que el evento tuvo muy buen aceptación aunque no fue tanto como la de años pasados la centena de personas que recibieron en esta edición terminaron muy satisfechas.

“Realmente la gente ha manifestado que encontró lo que vino a buscar ya que muchas veces han padecido estrés debido a la lucha por tratar de auto conocerse e identificarse como persona”, señaló.

Los asistentes al encuentro recibieron como obsequio el libro El mundo de Rita y sus amigos, del escritor Javier Be.

Lo más leído

skeleton





skeleton