Prevén lluvias para el sur de Quintana Roo

En Chetumal se esperan precipitaciones aisladas durante el día, en Cancún continúa el calor.

|
La tormenta tropical ‘Kate’ no representa peligro para el Estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Servicio Meteorológico Nacional informa que con la entrada de aire marítimo tropical procedente del Golfo de México y mar Caribe hacia la Península de Yucatán estará provocando temperaturas frescas durante la noche y madrugada, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica sobre Quintana Roo.

El frente frío número 11, que se mantiene extendido desde el noreste del Golfo de México hasta el sur de Veracruz, se asocia con un canal de baja presión localizado sobre la sonda de Campeche y ocasiona nublados y lluvias muy fuertes, de 50 a 75 milímetros en Veracruz, Oaxaca y Chiapas

En el océano Atlántico, a casi mil 195 kilómetros al este-noreste de las costas de Quintana Roo, se formó la tormenta tropical “Kate”, sin generar efectos en México.

Pronóstico para Cancún

Se prevé un cielo parcialmente nublado, la temperatura máxima alcanzará los 30 grados centígrados, con vientos de 15 a 25 kilómetros por hora, un 79% de humedad y un 20% de probabilidad de lluvia, mientras que la mínima oscilará en los 24 grados durante la noche con un cielo parcialmente nublado y un 20% de probabilidad de precipitaciones.

Playa del Carmen

Pronostican un cielo parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 22 grados centígrados, los vientos oscilaran entre los 10 y los 15 kilómetros por hora, se espera un 86% de humedad durante el día, mientras que por la noche se espera un 20% de probabilidad de lluvias, un 96% de humedad y un cielo parcialmente nublado.

 Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se esperan tormentas aisladas durante el día; se prevé que la temperatura máxima alcance los 33 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 24 grados con un 50% de probabilidad de lluvias y un 86% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton