Inauguran curso Inteligencia emocional

El objetivo es que los participantes se motiven para seguir desarrollándose como personas de alta calidad humana.

|
El presidente del Consejo Directivo del organismo, Joel Saury Galué. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de más de 40 servidores públicos del gobierno del Estado y del municipio de Othón P. Blanco, el Instituto de Administración Pública de Quintana Roo (Iapqroo) inauguró esta mañana el curso-taller “Inteligencia emocional”, informó el presidente del Consejo Directivo del organismo, Joel Saury Galué, a través de un comunicado de prensa. 

En la ceremonia, a cargo del coordinador académico del Iapqroo, Francisco Espinoza Hernández, se resaltó que, el curso tiene como objetivo que los participantes conozcan los fundamentos de la inteligencia emocional y queden motivados para seguir desarrollándose como personas de alta calidad humana.

El curso-taller, que tendrá una duración de 16 horas, es impartido en el aula de profesionalización “Servicio Público de Carrera” del Iapqroo-Chetumal, por Héctor Rodríguez Valdez, egresado de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México.

“Inteligencia emocional” desarrollará los temas: Antecedentes y evolución, qué es la inteligencia y emociones, anatomosifisiología de las emociones, inteligencia emocional y manejo de las emociones.

Lo más leído

skeleton





skeleton