NOTICIA DE ARCHIVO

VIALIDAD Y TRANSITO (Chetumal)

En el cruzamiento de las av. Insurgentes y donde concluye la Prolongación Heroes, en la que inicia la Av. Centenario (contraesquina de la Distribuidora Moctesuma de don Mario Rendón) se han sucitado en los últimos tres meses por lo ...

En el cruzamiento de las av. Insurgentes y donde concluye la Prolongación Heroes, en la que inicia la Av. Centenario (contraesquina de la Distribuidora Moctesuma de don Mario Rendón) se han sucitado en los últimos tres meses por lo menos un accidente por mes, de los cuales un servidor presenció dos, en virtud de que algunos automovilistas se ubican en el carril central para cambiar de dirección hacia la izquierda con rumbo al poblado de Calderitas, asumiendo que el automovilista del carril izquierdo cambiará de dirección también rumbo al poblado de Calderitas; debido a que no hay un señalamiento que establezca que el carril de la izquierda ubicado sobre la av. Insurgentes con el cruzamiento que ya mencione, se utilize únicamente para cambiar de dirección hacia la izquierda, y que los carriles central y derecho se utilicen para continuar avanzando hacia el oriente de la ciudad y NO en dirección hacia el norte, para evitar que se provoquen más accidentes como el último que ví entre una Vollager y un pointer con rotulos de la Secretaría de Educación aproximádamente a las 7:00 a. m.

Ciudad Chetumal, Quintana Roo a 14 de enero de 2011.

Comentarios archivados


Por: GUIRIAN JEsús perry perez

Queria saber cuales son los requisitos para poder sacar el permiso para Conducir Si soy menor de edad&mis padres firmaran?


Por: Molotov

DONDE ESTA SANDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?????