El Tri, entre los 20 primeros: FIFA

En la lista mundial mensual España permanece en primer sitio, seguida de Alemania y Portugal, que calificó al Mundial a través de un repechaje.

|
La Selección Mexicana (19) jugará contra Brasil (4), Croacia (20) y Camerún (50) en la fase de grupos del Mundial. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Selección Mexicana de futbol mantuvo su puesto 19 en el ranking mensual de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), que situa a la actual campeona mundial y bicampeona europea España como líder general, mientras que el anfitrión de la Copa del Mundo 2014, Brasil, avanzó al cuarto escalón.

El conjunto Tricolor se quedó un mes más en el décimo noveno sitio, tras no haber disputado ningún encuentro en el último mes y a unas semanas de jugarse el cuarto partido de preparación rumbo a Brasil, el 28 de mayo en el Estadio Azteca, publica Notimex.

El conjunto dirigido por “El Piojo” Miguel Herrera suma 877 unidades, a 35 días de que inicie la justa deportiva más importante del balompié internacional.

En lo que respecta a los rivales de México, el anfitrión Brasil es el mejor colocado al subir dos posiciones y quedarse en el cuarto sitio con mil 2010 puntos.

Por su parte, Croacia marcha en el lugar 20 con 871 puntos, y conforme a esta clasificación, Camerún luce como el rival más débil del grupo A, al ubicarse en el puesto 50 con 583 unidades, en un mes sin cambios significativos de la lista de la FIFA.

España continúa al frente de la clasificación con mil 460 unidades, mientras que Alemania con mil 340 y Portugal con mil 245, completan el podio.

Lo más leído

skeleton





skeleton