NOTICIA DE ARCHIVO

Vuelca taxi foráneo y deja 14 lesionados en Mérida

MÉRIDA, Yuc.- Guiador de camioneta pierde el control del vehículo tras zafarse un neumático, cerca de la Avenida Internacional.

Darvin Canché/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Catorce personas resultaron lesionadas esta mañana tras verse involucradas en la aparatosa volcadura de una camioneta habilitada como taxi de la ruta Maxcanu - Mérida, accidente ocurrido a la altura de la Avenida Internacional de esta ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 6 de la mañana entre la calle 22ª y 24 de la colonia San Marcos Nocó, cuando Víctor Manuel Sánchez Vega conducía de sur a norte una camioneta habilitada como taxi placas 2167 YSB.

En un momento determinado, la llanta trasera derecha del automotor se zafó de su eje, lo que ocasionó que el guiador perdiera el control de su volante.

El vehículo de Sánchez Vega avanzó poco más de 20 metros hasta que se subió al camellón central de la calle, lo que provocó que termine volcado en su costado izquierdo.

En la camioneta iban 13 pasajeros, además del chofer, y todos salieron lesionados, aunque ninguno de gravedad.

Entre los lesionados se identificó a Arnety Rodríguez, Ángel Samuel Huh, Fabio Mena Rodríguez, José Cruz Jiménez, Wilson Centurión Cuch, José Euan Garrido e Hipólito Manuel Chan Cuch.

Los antes mencionados fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública que llegaron al lugar de los hechos y posteriormente los trasladaron al Hospital O'Horán y a la clínica T-1.