Toluca vence y convence

Los Diablos Rojos vencieron 3-1 a los Rayados y aseguraron su pase a la Copa Libertadores.

|
Enrique Triverio marcó un doblete para que el Toluca venciera a los Rayados de Monterrey, 3-1, este domingo en la jornada 17 de la Liga MX. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
TOLUCA, Estado de México.- Con dos goles del argentino Enrique Triverio y uno del colombiano Fernando Uribe, el Toluca venció 3-1 al Monterrey este domingo en partido de la decimoséptima jornada del torneo Apertura-2015 jugado en el estadio Nemesio Diez.

Triverio hizo el 1-0 para los 'Diablos Rojos' del Toluca al minuto 72 con un remate de cabeza. El argentino José María Basanta dio el 1-1 a los 'Rayados' del Monterrey al 80.

La victoria toluqueña tomó forma definitiva con el doblete de Triverio al 84 y una anotación de Uribe al 90+2.

Con este resultado, el Monterrey se quedó eliminado con 23 puntos mientras que el Toluca llegó a 32 unidades y terminó en el segundo lugar de la clasificación.

Otros resultados

De esta manera, las cuatro series de cuartos de final se jugarán bajo los siguientes emparejamientos: Pumas-Veracruz, Toluca-Puebla, León-América y Jaguares-Tigres.

En esta fecha cinco equipos buscaban los últimos tres lugares para los cuartos de final que terminaron en poder de Puebla, Veracruz y Jaguares.

Este viernes en el estadio Corregidora, el Puebla llegó a 27 puntos y se clasificó a las finales como séptimo de la tabla gracias a su empate 0-0 con el Monterrey.

En la actividad sabatina, el Veracruz fue al estadio Morelos para vencer 2-1 al Morelia, victoria que le dio el octavo lugar con 27 unidades.

En el estadio Víctor Manuel Reyna los Jaguares vencieron 3-2 al Pachuca y además de asegurar su lugar en la liguilla brincaron hasta el cuarto peldaño de la tabla con 29 puntos.

El clásico entre América y Pumas, el duelo más atractivo de la jornada, se jugó en el estadio Azteca y terminó empatado 1-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton