¡Sí se pudo! Atlante elimina a Alebrijes

Potros demuestra de qué está hecho y avanza a semifinales.

|
Los dirigidos por Eduardo Fentanes hicieron la hazaña en tierras oaxaqueñas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante viajó a Oaxaca con la misión de lograr tres goles y consiguió cuatro para adjudicarse el boleto a semifinales del Torneo de Apertura 2015 del Ascenso MX. Superó en cancha ajena 4-1 a los Alebrijes de Oaxaca.

Desde el primer minuto, el equipo azulgrana salió con el objetivo de recortar la ventaja de 2-0 que consiguieron los Alebrijes en el duelo de ida.

También te puede interesar: Playense volará sobre las aguas de Dubai

Al minuto 4, el goleador ecuatoriano Carlos Garcés sacudió la red tras rematar un centro por derecha, y al ’13 Carlos Cauich anticipó la marca y conectó un centro de Paúl Uscanga para el 2-0.

El cabalgar atlantista continuó al minuto 21, cuando el argentino Gabriel Hachen se quitó a dos rivales y sacó un zapatazo a la horquilla para hacer el 3-0, que puso en la lona a los oaxaqueños.

Alebrijes acortó distancias al ’68, en tiro penal bien concretado por Santiago San Ramón, pero Paúl Uscanga sentenció el encuentro al 90’ en que hizo el definitivo 4-1 para redondear la sorprendente victoria azulgrana. Ahora enfrentará en semifinales a Lobos Buap.

Lo más leído

skeleton





skeleton