¿No sabes qué regalar? Date una vuelta por el Bazar Navideño

Joyería, perfumes, accesorios y otros artículos se venderán en el andador de la avenida Tulum.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La dirección de Desarrollo Económico y el Instituto Municipal de la Mujer (IMM),  llevó a cabo el primer día del evento denominado Bazar Navideño, en el andador de la avenida Tulum, afuera del Palacio Municipal.

Martha Rodríguez Rodríguez, titular de la dependencia, mencionó que se ha brindado respaldo a los artesanos, emprendedores y comerciantes mediante espacios para la venta de sus creaciones, ya que esto representa bienestar y una mejor calidad de vida, de acuerdo con el boletín.

También te puede interesar: ¿Te gusta ir de compras? Organizan bazar en la zona hotelera

En esta ocasión participan más de 70 productores, que vendan todo tipo de artículos, incluyendo productos de catálogo a precios especiales, como ropa y zapatos, para que la ciudadanía pudiera comprar anticipadamente sus regalos navideños en negocios pequeños o a quienes realizan manualidades, en vez de que lo hagan en grandes cadenas comerciales y supermercados.

También 22 empresas locales, mayormente hoteles y prestadoras de servicios turísticos, ofertaron alrededor de 200 vacantes al público, como apoyo para quienes deseen formar parte de sus corporativos.

El Bazar Navideño también se llevará a cabo este miércoles 2 de diciembre, a partir de las 12 horas, donde se instalarán los módulos con regalos como joyería fina, perfumería, artesanías, zapatos, ropa, accesorios, maquillaje, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton