Me siento como una p... ballena: Kim Kardashian

La estrella de las redes sociales afirmó sentirse como una 'ballena' en la espera de su segundo hijo que está previsto para nacer en diciembre.

|
La socialité Kim Kardashian posa junto a su marido, el rapero Kanye West. Kardashian afrima que en aproximadamente siete meses de embarazo ha subido 24 kilos, lo que le incomoda. (Archivo EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Un embarazo no tan feliz: Kim Kardashian, siempre preocupada por mantenerse bella y a la moda, afirmó que se siente como "una puta ballena" y a partir de ahora intentará mantener su estado de gracia en la intimidad.

"Ok, hoy tengo 24 kilos de más; y todavía me faltan seis semanas más¡", escribió la mediática celebridad en su cuenta de Twitter @KimKardashian. "Tengo un trabajo por delante".

"Me siento como una p... ballena", subrayó Kardashian.

El nacimiento del hijo de la estrella del reality show "Keeping Up With the Kardashians", el segundo, está previsto para diciembre próximo.

Al parecer, no dio resultado la dieta que días atrás compartió Kardashian, de 35 años, en su red social. "Todas las mañanas me preparo huevos blancos con aguacate, y una pieza de tostada. Para el almuerzo amo la ensalada y, para la cena, usualmente opto por risotto o pasta".

Sus secretos

Casada con el rapero Kanye West, hace algunas semanas se había conocido el secreto de la belleza de Kim Kardashian: la estrella de los reality se mantiene joven y atractiva gracias al uso constante de aceite de argán, semilla que crece en los desiertos del suroeste de Marruecos.

Fuentes cercanas a la estrella de las redes sociales revelaron que el uso -casi excesivo- de esta clase de aceite le permite lucir un tono de piel casi perfecto.

El argán se produce solamente en la provincia de Tinduf, en el desierto del oeste de Argelia, y se conoce en particular por sus características curativas.

Sin embargo, el uso que le dio Kardashian y los resultados obtenidos lo convierte en una especie de elixir por sus efectos cosméticos, gracias a su contenido de ácidos grasos esenciales y antioxidantes.

Famosa por la moda 

Kim Kardashian, reconocible en particular por sus atributos físicos, alcanzó fama por su excentricidades, y se ve en general envuelta en escándalos mediáticos.

Nacida en Los Angeles y famosa por su primer Reality Show, "Keeping Up with the Kardashians", alcanzó mayor popularidad a nivel nacional cuando estrenó su segundo programa: "Kourtney and Kim Take New York", que compartía junto a su hermana Kourtney Kardashian.

Transformada en ícono de la moda en Estados Unidos, Kardashian compitió además en "Dancing with the Stars". A fines de 2010, junto con sus hermanas Kourtney y Khloe, lanzaron una autobiografía, y más tarde su propia línea de moda.

(Información de Ansalatina.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton