Mira el avance de 'La era de hielo 5' (video)

La 20th Century Fox exhibe el tráiler oficial de 'Ice Age: Collision course', que se estrenará en cines en julio de 2016.

|
'Ice age 5' o 'La Era de Hielo 5', llegará a los cines hasta el año que viene, pero este martes se dio a conocer un avance del filme. (atomix.vg)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La quinta entrega de la franquicia “La era de hielo”, que llegará a las salas cinematográficas en julio de 2016, dio a conocer un primer adelanto a través del estudio que realiza la cinta animada.

La 20th Century Fox exhibió este día el primer tráiler oficial de “Ice Age: Collision course”, en la que nuevamente prestan sus voces John Leguizamo (Sid), Ray Romano (Manny), Denis Leary (Diego) y Queen Latifah (Elli), publica Notimex.

El clip muestra una nueva aventura de “Scrat”, la traviesa ardilla con dientes de sable que sostiene una eterna batalla para proteger y esconder en un lugar seguro a su preciada bellota.

Además, el propio “Scrat” fue el encargado de adornar el póster más reciente de esta quinta entrega de “La era de hielo”, informó Variety.

En "Collision course" también participarán grandes artistas, como Jennifer Lopez, Stephanie Beatriz, Simon Pegg, Keke Palmer, Chris Wedge y Josh Peck, por mencionar algunos.

Lo más leído

skeleton





skeleton