Esperan cobijar a 6 mil personas

El DIF recibirá cobertores hasta el 18 de diciembre para donarlos en zonas vulnerables.

|
El DIF espera recibir 6 mil cobertores donados para entregarlos en zonas alejadas de Playa del Carmen. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con una cifra reservada la directora del DIF municipal, Yara Faride Briseño Chable, confía en que se alcanzará la meta de 6  mil cobertores que la población donará a los sectores vulnerables de esta ciudad que se entregarán previo al 24 de diciembre.

La campaña de colecta de abrigos y cobertores, que arrancó este martes 10 de noviembre en Playa del Carmen, tiene como prioridad alcanzar la cifra de 6 mil beneficiados, especialmente de las comunidades de Nuevo Noh Bec, Vida y Esperanza y Cristo Rey.

También te puede interesar: Tips para evitar las enfermedades que vienen con las lluvias

Briseño Chable, confirma que se han recibido miles de cobertores y será hasta el 18 de diciembre cuando culmine la recepción de cobijas y cobertores las instalaciones del DIF, mismo punto donde se almacena lo acopiado.

El año pasado se alcanzó la cifra de 5 mil 200 cobertores; la funcionaria confía en que este año se rebasará esa cantidad. “Hasta el momento no hemos contabilizado el total de lo que hemos recibido como DIF, pero esto lo sabremos hasta que se inicien las entregas”, indica.

Entrega

A partir del 19 comenzará la entrega de las cobijas en la periferia de Playa del Carmen, priorizando a los grupos vulnerables ya identificados por el DIF como Nuevo Noh Bec, Vida y Esperanza, Cristo Rey y las zonas irregulares del poniente del ejido.

Lo más leído

skeleton





skeleton