Ana de la Reguera alista serie de televisión autobiográfica

La actriz aseguró que se trata de una serie que creó para ella; 'quise escribir una comedia compuesta por 10 o 12 capítulos'.

|
En el marco de la 13 del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), Ana de la Reguera y Epigmenio Ibarra, entre otros actores, presentaron en función especial la cinta Las Aparicio. La actriz anunció una nueva serie de televisión autobiográfica. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- La actriz y productora de cine Ana de la Reguera, quien se ha desarrollado profesionalmente no sólo en México sino también en Hollywood, adelantó sobre la nueva serie de televisión autobiográfica que realiza.

En entrevista con Notimex en el marco del estreno de la cinta Las Aparicio, De la Reguera expuso que se trata de una serie que creó para ella, "quise escribir una comedia compuesta por 10 o 12 capítulos".

Tras mencionar que la idea fue de pronto, detalló -sin dar más detalles- que la producción es muy autobiográfica, pero con tintes de farsa y comedia.

"Decidí incursionar en la producción de series porque es un género que es muy noble y divertido, y que te quita poco tiempo", expuso De la Reguera.

Sobre su trabajo al lado del director de Las Aparicio, Moisés Ortiz-Urquidi, expresó su agradecimiento y dijo: "Te queremos y de verdad sabemos el esfuerzo, la dedicación y el cariño que nos tienes... gracias por confiar en nosotros".

Las Aparicio son una familia de las mujeres víctimas de una maldición que provoca que enviuden y no nazcan varones, descubren en su finca en Xico, Veracruz, el cadáver del primer marido de una de ellas, hecho que las lleva a indagar en su pasado para tratar de acabar con su maldición y enfrentar su presente.

Lo más leído

skeleton





skeleton