Amarran ciudadanos a un hombre por robar $500

El sujeto era perseguido por un muchacho; los vecinos al ver la escena sometieron al hombre.

|
El hombre fue atrapado y amarrado por habitantes de la colonia Zazil Ha. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Un grupo de vecinos de la colonia Zazil Ha atraparon e inmovilizaron a un hombre que era perseguido por un muchacho quien lo acusaba de haberle quitado 500 pesos a su tía.

Los ciudadanos sometieron al sujeto cuando el joven lo seguía por la avenida 40 con calle 48 de la colonia Zazil Ha; el detenido dijo que el dinero era suyo, sin embargo ante la duda los vecinos optaron por amarrarlo mientras llegaban las autoridades.

De acuerdo con el reporte policiaco el incidente ocurrió cerca de las 3:00 de la mañana de ayer; una patrulla con dos elementos a bordo se topó con el grupo de vecinos que, hartos de la delincuencia, decidieron atrapar a un sujeto que presuntamente había cometido un robo.

También te puede interesar: Vecino vigilante evita fuga de dos ladrones

El hombre, quien dijo llamarse José “N”, de 35 años, estaba atado de pies y manos con una cuerda para que no pueda escapar, señalaron los habitantes del lugar que se solidarizaron con el muchacho que lo perseguía.

El detenido confesó que al enterarse de una infidelidad de parte de su pareja, le arrebató el dinero que le acababa de dar y salió corriendo de la casa.

Los policías se llevaron a José y fueron a buscar a su pareja para que hablaran con el juez calificador para aclarar la situación.

Lo más leído

skeleton





skeleton