¡Entérate! Encenderán el árbol de Navidad en Puerto Morelos

El evento se llevará a cabo en el parque de la colonia Zetina Gasca.

|
El año pasado el encendido del árbol de Navidad incluyó el recital de un grupo musical con arpa, guitarra y percusiones. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Debido al inicio de la temporada decembrina el municipio de Puerto Morelos realizará la ceremonia de encendido de la iluminación del árbol de Navidad.

A través de las redes sociales del Ayuntamiento, se llevó a cabo la invitación hacia el público en general para que sean partícipes del evento que marca el inicio de esta tradicional época. 

También te puede interesar: ¡Se acerca la navidad! Puestos ya venden flor de Nochebuena

La actividad se realizará el lunes 4 de diciembre a las 7:00 p.m. en el parque de la colonia Zetina Gasca.

El evento también incluirá el encendido de luces de la villa navideña que adornará el lugar.

Esta tradición es una de las más esperadas alrededor del mundo, sobre todo para los niños, quienes se emocionan con el brillo del árbol.

El año pasado este festejo incluyó el recital de un grupo musical con arpa, guitarra y percusiones, que interpretó desde canciones tradicionales de México hasta villancicos.

El sábado 2 de diciembre la Presidenta Municipal de Puerto Morelos realizó el encendido de luces en Leona Vicario, quien fue acompañada de las familias que viven en el poblado. 

Encendido del árbol de Navidad en Playa del Carmen 

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, y la Presidenta Honoraria del DIF, Claudia Torres Gómez, encendieron las luces del Árbol Navideño en la Plaza Cívica “28 de Julio”, con lo que oficialmente inició la temporada decembrina en Solidaridad.

Simultáneamente fueron encendidos los arbolitos y decoración navideña en la delegación Puerto Aventuras y el fraccionamiento Villas del Sol, centros poblacionales emblemáticos de este municipio, informó un comunicado.

Durante los eventos, se contó con la participación de alumnos de escuelas como el Instituto Manuel Acosta, quienes cantaron villancicos, al igual que los niños y niñas de La Salle.

Lo más leído

skeleton





skeleton