Alistan el campeonato de Artes Marciales Mixtas en Cancún

El próximo sábado 15 de julio llega la quinta edición en el Poliforum.

|
El Poliforum tendrá entradas generales a precios muy accesibles. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Llega a la ciudad, el próximo sábado 15 de julio, la gala de las Artes Marciales Mixtas en su quinta edición en el Poliforum.

De acuerdo con información del boletín, con 8 batallas entre ellas dos de campeonato internacional, los boxeadores de este evento de artes marciales mixtas destacaron que será la batalla por el Campeonato Internacional de Peso Pluma entre Jerry ‘el guerrero maya’ Morales, contra el basileño Fabricio Fortunato.

También te puede interesar: Cancún se convierte en la 'mansión Playboy' por un día

En la conferencia de prensa, además de los gladiadores participantes, estuvieron Oscar Solano, gerente comercial de BCM Best Choice México, uno de los más entusiastas organizadores y patrocinadores.

Best Choice México, (BCM) es una OTA, nacida en Cancún con presencia en todo el territorio nacional y otros países de Latinoamérica, en donde se dedica a ofertar los servicios y los productos más interesantes del Caribe Mexicano y el estado, así como los mejores destinos de México.

Las ''Artes Marciales Mixtas'', (MMA), le permiten a BCM tener la asistencia de gente de la región y del Norte del país que para esas fechas estarán de vacaciones en el paraíso maya. Se trata de un público que va de hombres jóvenes de 25 años, hasta sujetos de 45 años, de todos los niveles socio-económicos.

Deportes en Quintana Roo

El Poliforum tendrá entradas generales a precios muy accesibles y zonas VIP con servicios de alta calidad.

Al respecto, Manuel Gamboa Vela, representante del gobernador Carlos Joaquín y del director del Consejo para la juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Antonio López, afirmó que para el gobierno del estado es muy importante apoyar este tipo de eventos deportivos.

Para el gobierno del estado es muy importante apoyar este tipo de eventos deportivos.

“Apoyamos este tipo de eventos por la importancia del deporte y más por este tipo de espectáculos que traen a Cancún. Esperemos que sirva para motivar a muchos jóvenes a hacer deporte y practicar este tipo de disciplina, que los aleje de vicios o actitudes que no les sirven como personas y como sociedad.

Los gladiadores invitaron a los amantes de las artes mixtas, del boxeo y de Jiu Jitsu, a disfrutar una velada inolvidable, prometen que habrá emociones al por mayor.

La siguiente cita con los peleadores y organizadores será el próximo 14 de julio, un día antes de la Gala, con la ceremonia del pesaje de los 16 gladiadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton