Mujeres armadas asaltan laboratorio en Cancún

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Supermanzana 91.

|
Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a 4 personas que dijeron llamarse Sergio y Meliza “N” de 18 años de edad; Yuliana “N” de 30 años y J.I.A.E., de 17 años de edad; por robo con arma de fuego a comercio ubicado en la Supermanzana 91.

También te puede interesar:  Detienen a extranjero acusado de robar en cuartos de hotel

De acuerdo con información del boletín, el hecho se registró esta mañana cuando elementos policiales que se encontraban en recorrido de prevención, acudieron al llamado del número de emergencias 911 para atender un reporte por robo al establecimiento denominado Laboratorio San Joaquín.

Al arribar al lugar, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables con las características proporcionadas por la parte agraviada, mismos que fueron localizados cuadras más adelante, en la calle Flamingo de la Supermanzana 91.

Asimismo, al realizar una inspección se les encontró el producto sustraído así como un arma de fuego; motivo por el cual los asegurados junto con el arma fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Robo en cuartos de hotel

 Un sujeto fue arrestado al bajar del muelle de ferrys en la isla, debido a que tras una revisión de rutina se le encontró presuntas drogas. La detención, en coordinación con policías ministeriales que venían siguiéndole los pasos, se registró la noche del pasado 14 de julio.

Asimismo, se precisó que existía una alerta a nivel estatal sobre el hombre beliceño, quien dice llamarse Amado E. González, de 47 años, quien fue posteado en redes sociales por robar en varios cuartos de hoteles y las cámaras lo habían captado.

Ante esto las autoridades lo venían rastreando, ya que se movía en un Chevrolet Aveo blanco, el cual habían visto por Carrillo Puerto, después por Tulum, y enseguida se lanzó la alerta a las autoridades en Cozumel, pues había la probabilidad de que llegara a Playa del Carmen, Cozumel, o Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton