Q. Roo amarran boleto en básquetbol

Los quintanarroenses de la categoría Sub-15 lograron avanzar a la Olimpiada Nacional 2017.

|
Finalizaron las actividades del campeonato regional de baloncesto. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo consigue su boleto a la Olimpiada Nacional 2017 en la categoría Sub-15, luego de vencer en el último compromiso 66-27 a Chiapas, al caer el telón del Campeonato Regional de Básquetbol.

El evento se realizó el pasado fin de semana en Villahermosa, Tabasco, donde solamente una selección logró avanzar de las cuatro que fueron a esta justa.

También te puede interesar: La Rebotera sigue con récord perfecto

El equipo dirigido por Julio Gómez y como asistente Manuel Vigueras, tuvo un torneo muy intenso, pero al final logra avanzar a la fase nacional. En el segundo puesto se colocó Yucatán y Campeche finalizó tercero.

Durante el partido ante Chiapas, los quintanarroenses salieron inspirados y dominaron casi todo el juego. Un equipo muy sólido y con posibilidades de llegar lejos en el nacional.

Mientras que en varones en la categoría 2000-2001 (Sub-17), Chiapas fue primero, Quintana Roo segundo y Tabasco tercero.

Por su parte, en la categoría 2002-03 (Sub-15), la selección de Quintana Roo en la rama varonil logra su boleto a la Olimpiada Nacional 2017. Yucatán fue segundo y en el tercer sitió finalizó Campeche.

Mientras que en la rama femenil, las chicas de la selección anfitriona Tabasco fue el que se llevó las palmas y el boleto al nacional, Quintana Roo se quedó con el segundo lugar general y Chiapas fue tercero.

Lo más leído

skeleton





skeleton