Belinda regresa a Cancún para 'prender' el Spring Break

La famosa cantante se presentará en una discoteca de la zona hotelera.

|
La ex de Criss Angel cantará todos sus éxitos en Dady'O. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joselyn Díaz/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este fin de semana la discoteca Dady’O presentará un gran cartel para esta Semana Santa, donde una de las estrellas será la cantante Belinda.

También te puede interesar:  Cancunenses disfrutan del teatro local en la ciudad

Con el objetivo de ofrecer opciones de calidad a los vacacionistas, la discoteca ofrecerá espectáculos de excelentes talentos durante el fin de semana, empezando hoy por la noche con la presentación del DJ, compositor y productor musical Juan Magan, quien hizo famoso el estilo Electro Latino en 2008, y ha llevado a los primeros lugares de las listas de popularidad sus temas al lado de grandes estrellas como Belinda, Don Omar, Gente de Zona, Yandel y Enrique Iglesias, entre otros, y que también se presentará el 1 de abril en este mismo lugar.

El viernes 30, el recinto contará con la presencia del cantante y compositor colombiano creador del tremendo éxito “Traicionera”, Sebastián Yatra, quien deleitará a los cancunenses con el tema que actualmente promociona “No hay nadie más”.

Y el sábado 31 de marzo, para despedir el fin de semana, la bella cantante Belinda pisará el escenario de este lugar para interpretar los nuevos temas que la han colocado como favorita del género urbano en lo que va del año, como “Déjate llevar” que grabó al lado de Juan Magan, Snova, B-Case y Manuel Turizo y que ya está entre las favoritas de las diferentes plataformas digitales.

 

Lo bueno de algunos errores es que besan bien...

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Lo más leído

skeleton





skeleton