Caen 43 en el alcoholímetro y van directo a 'El Torito'

Los detenidos son arrestados de 20 a 36 horas.

|
En los puntos de control levantaron 448 entrevistas, se aplicaron 74 pruebas y 24 dieron positivo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Cancún, Q. Roo.- A través del programa Conduce sin alcohol, que aplica la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) para reducir el número de accidentes en la ciudad, la Corporación a cargo del comisario José Luis Jonathan Yong Mendoza, remitió a un total de 43 personas al Centro de Retención Municipal, mejor conocido como “El Torito”.

También te puede interesar: Van a 'El Torito' 92 personas por conducir bajo los efectos del alcohol

Del total de automovilistas remitidos a “El Torito” 38 son hombres y cinco son mujeres, quienes deben de cumplir en esas instalaciones un arresto que va de las 20 a las 36 horas y que no son conmutables, en tanto que las unidades motrices fueron trasladadas al corralón para los fines correspondientes.

En este marco, el programa Conduce sin Alcohol, de la Smspyt, mejor conocido como “alcoholímetro” instaló dos puntos de control de jueves a viernes, en donde se realizaron 312 entrevistas, 48 pruebas de alcoholemia y 19 resultaron positivas (17 hombres y 2 mujeres).

Y de viernes a sábado, los puntos de control levantaron 448 entrevistas, se aplicaron 74 pruebas y 24 dieron positivo (21 hombres y 3 mujeres).

Lo más leído

skeleton





skeleton