Responsable de accidente en alcoholímetro puede llevar proceso en libertad

En redes sociales, se pide justicia para las víctimas del accidente.

|
El accidente que ocurrió el sábado en la madrugada, ya cobró dos víctimas mortales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hoy al mediodía se dio a conocer, que el joven, quien provocó un accidente en el retén del alcoholímetro, en el cruce de la avenida Bonampak con Luis Donaldo Colosio, por conducir presuntamente bajos los efectos del alcohol, se encuentra hospitalizado, tras presentar quemaduras de segundo grado; su estado es delicado.

De acuerdo con las autoridades pertinentes, la situación jurídica del joven, se definirá hasta que los médicos le den de alta, sin embargo las investigaciones continúan, con la Carpeta de Investigación 230/2018.

También te puede interesar: Muere sujeto quemado en el accidente del alcoholímetro

El presunto responsable, podría enfrentar el proceso en libertad, si acredita el arraigo domiciliario, es decir si comprueba que vive en Cancún.

En redes sociales, se pide justicia para las víctimas del accidente.

Víctimas mortales

Hoy en la mañana se confirmó la muerte de la segunda víctima del accidente del alcoholímetro suscitado el sábado por la madrugada.

De acuerdo con la información preliminar, la joven de nombre R.M.N, de 22 años, falleció la madrugada de hoy, en el Hospital General de Cancún, su cuerpo presentaba varias quemaduras de tercer grado, tras la explosión del vehículo, que fue chocado por un estudiante que intentó evadir el retén tras estar presuntamente alcoholizado.

 El día de ayer, se dio a conocer que J.P.V.  de 31 años,  quién también había sido ingresado al centro médico, había perdido la vida, debido a las quemaduras en el 60% de su cuerpo y una herida suturada en la región abdominal.

Lo más leído

skeleton





skeleton