Cancún, el destino favorito de los viajeros este verano

Se espera un aumento de más de 30 por ciento en ventas en esta temporada.

|
Los destinos turísticos más visitados por los turistas este verano serán las playas de Cancún, Riviera Maya y Puerto Vallarta. (Archivo/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La agencia de viajes PriceTravel dio a conocer que algunos de los destinos turísticos más visitados por los turistas este verano serán las playas de Cancún, Riviera Maya y Puerto Vallarta.

De acuerdo con datos de la agencia, se espera un aumento de más de 30 por ciento en ventas en esta temporada, conformadas por hoteles, vuelos, tours, cruceros, paquetes, renta de autos, entre otros, informa Notimex.

También te puede interesar: Cancún, el sitio ideal para unas vacaciones relajantes

Además de los lugares antes mencionados, también se espera el incremento de turistas en Los Cabos, Riviera Nayarit, Ixtapa, Cozumel y Acapulco, a nivel nacional, mientras que Madrid, Bogotá, Orlando, Nueva York y Las Vegas, figuran en la lista de los destinos más visitados a nivel internacional, informó la agencia en un comunicado.

Expuso que la Ciudad de México se ha vuelto un destino preferido por los viajeros, ya que es posible visitar parques, mercados, plazas públicas, iglesias, teatros y museos, además de que cuenta con una gran variedad gastronómica.

Lo más leído

skeleton





skeleton