Este día será gratis la entrada a Xcaret...

Esta promoción aplica restrincciones, consultalas aquí.

|
La promoción tiene cupo limitado y es válida solo para el día de las votaciones. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este próximo 1 de julio, se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en México, por lo que varias empresas han lanzado promociones para los ciudadanos que ejerzan su voto.

El parque temático Xcaret, a través de sus redes sociales informó que los quintanarroenses que presenten su dedo pulgar marcado con tinta indeleble y su INE vigente perteneciente al Estado, en las taquillas antes de las 12 del día, podrán obtener la entrada gratis.

También te puede interesar: Xcaret protagonizará programa de NatGeo este fin de semana

La promoción tiene cupo limitado y es válida solo para el día de las votaciones, la admisión no incluye el buffet. Niños de 0 a 4 años entran gratis. De 5 a 11 años pagan la mitad del boleto de adulto (en ambos casos es indispensable presentar identificación en las taquillas de los Parques).

El objetivo es incentivar el voto al interior de las empresas y entre la ciudadanía.

Si sales a votar, tendrás descuentos en varios negocios

Por segunda ocasión, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), capítulo Cancún, buscará descuentos y promociones para quienes vayan a votar el próximo 1 de julio, una fórmula que utilizaron en las contiendas pasadas y que derivó en un incremento de votos.

Los restaurantes y negocios de Cancún se sumaron con diferentes descuentos especiales para el día de las votaciones, por lo que este año estarán invitando a los agremiados, mencionó Adrián López Sánchez, presidente de la Coparmex.

“Mucha de la labor que estaremos realizando es a través de las redes sociales, ya que creemos que de esa manera llegaremos a los jóvenes que serán el voto fuerte para estas elecciones”, mencionó.

Lo más leído

skeleton





skeleton