El PAN se quiere definir en Quintana Roo

Zavala afirmó que partidos como Morena ya están establecidos en el estado.

|
“En la medida que nos definamos tendremos mucha más fuerza" indicó la panista. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En su gira por Cancún “Yo Con México” la panista Margarita Zavala Gómez del Campo señala que es importante su partido vea con sentido de urgencia las propias definiciones que tiene que hacer, porque si no las hace se va a presentar debilitado al proceso electoral 2018.

“En la medida que nos definamos tendremos mucha más fuerza, porque gran parte de nuestro problemas en algunas derrotas ha sido precisamente dejar hasta el final la decisión no solo de la alianza sino igual de las candidaturas, por lo que lecciones aprendidas que se corrijan”, indicó.

También te puede interesar: Aseguran proyectos para la colonia La Veleta

La panistas resaltó que los tiempos son importantes, porque partidos como Morena ya están establecidos en Quintana Roo, mientras que ellos apenas van a ver una alianza y quien la encabezará.

“Si no nos definimos estaremos perdiendo sobre todo el tiempo y quien pierde es México”, añadió.

 Zavala Gómez del Campo, pide a su partido lo que ellos a Coahuila, imparcialidad en la autoridad, que no se utilicen recursos públicos, y que no hayan trucos ni trampas.

El Partido Acción Nacional (PAN) es un partido con fuerza con identidad propia porque tiene hombres, mujeres además de ciudadanos que han votado a favor porque se les ha dado confianza, como resultado del trabajo con los ciudadanos como es esta gira por el país en la que se reúne con panistas afines a ellas y ciudadanos simpatizantes.

La gira que realiza por México es temática y en el caso de Quintana Roo el tema es hotelería y servicios, pero igual habló de las oportunidades a los jóvenes.

Uno de los temas que resaltó fue la incertidumbre económica y la corrupción que está en todo el país, y situación que los quintanarroenses han vivido muy de cerca, aunado al abandono que ha generado inseguridad no solo en Cancún sino en todo el país.

Por lo que invitó a la gente a dar el paso al futuro que tiene que ver con oportunidad, igualdad, industrias, escuelas calificadas, servicios de salud eficientes, innovación y tecnología.

Lo más leído

skeleton





skeleton