Diviértete en el parque acuático inflable en playa Langosta

Además se ubicará en otras tres playas de Quintana Roo.

|
Float Fun Cancún estará en Playa Langosta. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El parque acuático Float Fun Cancún, presente en más de 500 recintos de 80 países, estará en Playa Langosta, una de las mejores y con mejor vista al mar Caribe de toda la zona hotelera. 

Cabe destacar que en Estados Unidos el parque acuático se encuentra en el estado de California, considerado como uno de los más exigentes a nivel mundial en temas ecológicos. 

También te puede interesar: 'Tren bala' peninsular costará $100 mil millones

Float Fun Cancún forma parte de un proyecto denominado WIBIT y consiste en juegos acuáticos en plataformas inflables portátiles semifijos y anclados mediante artefactos denominados “mantas” las cuales no generan impactos negativos al medio ambiente especialmente al suelo marino, flora y fauna marina.

Se trata de un parque de diversiones con atracciones flotantes de grandes dimensiones, con el que se pretende dar un nuevo atractivo turístico a Cancún. Las estructuras inflables forman la palabra Cancún.

WIBIT cuenta con todos los permisos de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) a través de la Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental donde se sujetó a evaluación un modelo y un total de 13 sitios para poder colocar el parque acuático WIBIT.

Del resolutivo de la dependencia, se desprende que fueron autorizados únicamente 4 polígonos en todo Cancún, siendo uno de ellos Playa Langosta.

Autoriza Semarnat parque inflable 

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) otorgó la autorización de impacto ambiental para la colocación del primer parque acuático con estructuras inflables en las costas de Cancún y Playa del Carmen, llamado Wibit.

Se trata de un proyecto a cargo de la firma Float Fun Entertainment, la cual lo ingresó a Semarnat desde septiembre del 2017 para que le autorizaran la colocación de las atracciones sobre una superficie de 3 mil metros cuadrados, informa el portal El Economista.

Con este parque de diversiones flotantes de grandes dimensiones, se pretende dar un nuevo atractivo turístico a los destinos mencionados, según se describe en la Manifestación de Impacto Ambiental.

Lo más leído

skeleton





skeleton