Mujer baleada en plaza Las Tiendas muere en el hospital

La pareja se encontraba dentro de las instalaciones del centro comercial.

|
Personal de la Policía Municipal Ministerial incluso de Protección Civil llegaron al lugar para acordonar el perímetro. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sujetos armados irrumpieron la tranquilidad de plaza Las Tiendas, ubicada en la Supermanzana 63 sobre la avenida Tulum,  cuando abrieron fuego en contra de un hombre y una mujer quienes terminaron en el hospital.

Los presuntos responsables llegaron a bordo de una motocicleta hasta la concurrida plaza, en donde detonaron su arma de fuego en al menos cinco ocasiones, lo que provocó que las personas que se encontraban en el lugar entraran en pánico.

Una mujer cayó al suelo tras recibir los primeros dos impactos de bala, presuntamente uno fue en el abdomen y otro en el brazo; la víctima ya había perdido mucha sangre por lo que fue atendida de emergencia; sin embargo por la gravedad de sus heridas perdió la vida en el nosocomio.

Los testigos de inmediato pidieron apoyo a las autoridades policiacas y a los paramédicos a través del número de emergencias 911.

También te puede interesar: Madre de menor robado en el 'Crucero', cuenta su verdad

El caos y la desesperación continuó cuando un segundo sujeto cayó herido en la misma plaza recibió un balazo en el pecho,  provocando el desconcierto de los presentes.

El hombre herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes los trasladaron de inmediato al hospital más cercano.

Personal de la Policía Municipal Ministerial incluso de Protección Civil llegaron al lugar para acordonar el perímetro y evacuaron la plaza en su totalidad.

Se realizó un operativo de búsqueda de los responsables, pero estos lograron darse a la fuga.

Las autoridades se encuentran investigando el caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton