La menor de las Obama 'presume' bikini en Cancún

Sasha fue captada con una amiga en las playas mexicanas.

|
La hija de Michelle viajó con una amiga al Caribe mexicano. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La menor de las Obama, Sasha ha demostrado ser una chica muy independiente, al menos en lo que su vida privada respecta, pues en los viajes que ha realizado desde que dejó la Casa Blanca se le ha visto desapegada de su familia y más cercana a sus amigas

Recientemente se le vio disfrutando de las playas de Cancún, Quintana Roo, destino al que decidió escapar con una amiga, durante el pasado fin de semana feriado, para alejarse del frío que impera en Estados Unidos.

También te puede interesar:  Laura León pondrá a bailar 'suavecito' a Puerto Morelos

Este lunes Michelle Obama ocupó titulares de la prensa internacional al dejar ver su admirable figura en un revelador bikini blanco tras pasar una tarde en la playa con su hija mayor, Malia, en Miami.

La adolescente de 16 años también estaba vacacionando, pero ella lo hizo en playas mexicanas...

Aunque en dicha salida no hubo señal alguna de Barack Obama ni de su hija menor, Sasha, hoy sabemos que la adolescente de 16 años también estaba vacacionando, pero ella lo hizo en playas mexicanas.

Ahora que sabemos que las guapas mujeres Obama pasaron un divertido fin de semana en distintas playas ha surgido la duda de dónde se encontraba el ex presidente.

Michelle Obama de vacaciones

Aunque han terminado ya sus obligaciones como mandatario el país más poderoso del mundo, es un hecho que Barack sigue siendo un hombre con una apretada agenda y, probablemente, cumplía con algún compromiso que le impidió pasar el fin de semana con su familia.

Michelle vestía shorts de mezclilla blancos con una camisa blanca abierta transparente sobre un bikini blanco, mientras que la joven parecía llevar un traje de baño de una sola pieza negra, pero cubría la superior con una sudadera con capucha mientras caminaba fuera de la playa.

Con información del portal Quién

Lo más leído

skeleton





skeleton