Taxistas de Cancún protestan en el Ceviche, otros se retiran

El gremio taxista esperará resultados de la reunión con el gobernador Carlos Joaquín.

|
Se manifiestan taxistas de Cancún en la Glorieta del Ceviche (Foto: Eric Galindo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Decenas de taxistas de los tres municipios de la zona norte (Playa del Carmen, Puerto Morelos y Cancún) anunciaron su retirada de la zona hotelera de Cancún con la promesa de volver para el día de mañana y continuar con las acciones de protesta sino se llega a un acuerdo.

Ruleteros de Playa del Carmen y de Puerto Morelos mencionaron casi a las 19:40 horas que darían por terminada su manifestación y regresarían a sus sedes para esperar que sus líderes sindicales pacten acuerdos y soluciones a favor de los trabajadores del volante.

Los 17 líderes sindicales de las 17 secciones de Taxistas, se encuentran en Chetumal, tras dar a conocer que a las 17 horas mantendrían una reunión a puerta cerrada con el gobernados de la entidad, Carlos Joaquín González. 

También te puede interesar: Esto dice Uber sobre su posible regreso a Quintana Roo

Taxistas corren para mañana sus protestas. (Foto: Eric Galindo)

Los taxistas sindicalizados de Cancún llegaron al centro de la ciudad procedentes del recorrido en todo el bulevar Kukulcán, y en la glorieta del Ceviche se mantendrán un rato para manifestar su inconformidad ante la aprobación de la Ley de Movilidad.

Lo hicieron a pie y a bordo de sus vehículos y al unísono se les escuchaba "¡fuera Uber!, ¡fuera Uber!", manteniendo el tránsito lento en el cruce del kilómetro cero y las avenida Xcaret y Cobá así como arterias aledañas.

Aproximadamente a las 20:30 horas, en el kilómetro Cero, personal de tránsito y algunas grúas se encontraban en apoyo para dar el servicio de vialidad y descongestionar de alguna manera estas arterias tan afectadas del primer cuadro del centro y que conductores continúen su recorrido a su destino, pues el caos vial a estas horas, se repitió un día más, pues desde ayer, los taxistas realizan cierres parciales en las principales avenidas. 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton