Aplican nuevas medidas en la terminal aérea de Cancún

El SAT anunció la eliminación de los semáforos de aduana.

|
El programa piloto denominado Nuevo Modelo de Atención a Pasajeros, se aplicará en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. (María José Martínez/Cuartoscuro).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció la desaparición de los semáforos, la revisión imperceptible del equipaje y la eliminación de la Declaración de Aduana para los pasajeros provenientes del extranjero.

El programa piloto denominado Nuevo Modelo de Atención a Pasajeros, se aplicará en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informó SDP noticias.

También te puede interesar: Actriz de la película de 'Thor' disfruta el Spring Break en Cancún

De acuerdo con el SAT “el nuevo procedimiento hace más fácil y segura la llegada a México” y en coordinación con la Policía Federal, se aplicarán equipos de rayos X al equipaje durante el traslado de este en las bandas donde los recogen los pasajeros.

El modelo se implementará en la Terminal 1 del AICM, así como en Cancún, Los Cabos, Guadalajara y Monterrey, lugares que atienden al 85 por ciento de los viajeros internacionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton