Crece el reto de las ventas en turismo

Participan más de mil ejecutivos en la octava edición del Foro de Marketing y Ventas.

|
Los asistentes aprendieron de destacados conferencistas, quienes compartieron experiencias y técnicas para las ventas en el ramo turístico.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Más de mil ejecutivos de la modalidad de tiempos compartidos participaron en la octava edición del Foro de Marketing y Ventas, con la presencia de grandes personalidades y conferencistas, como Patrick Renvoise, quien dio la conferencia magistral con el tema: “Neuromarketing, la ciencia de la persuasión”.

“El reto de las ventas en turismo es cada vez más grande, ya que responde a varios factores como el clima, la infraestructura, la seguridad y la tecnología, entre otros. De ahí la importancia de estar preparados, ser creativos e innovadores y conocer bien nuestros productos, llevándolos a donde queremos que lleguen. En este sentido, sin duda se requiere de mucha capacitación para alcanzar el éxito”, mencionó Patricia de la Peña, presidenta de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (Acluvaq).

También te puede interesar: Evita ser 'engañado', verifica las agencias y viaja tranquilo

Patrick Renvoise compartió con los asistentes cuatro pasos para navegar e influir en el cerebro de los clientes: “Diagnostica la angustia; promueve tu singularidad; demuestra tu valor, y entrega un mensaje efectivo al ‘cerebro reptil’, que es el que retiene los mensajes”.

"El eje principal de esta edición del Foro de Marketing y Ventas estuvo enfocado en la solución a las diferencias problemáticas de nuestro habitar”

El magistral cierre contó con la participación de Richard Williams, mejor conocido como Prince Ea, un artista americano, filósofo, rapero y cineasta, quien se dedica a dar ponencias en colegios y universidades en Estados Unidos, acerca de desarrollo personal, pasión y la importancia de estar motivados y comprometidos con la educación.

“El eje principal de esta edición del foro estuvo enfocado en la solución a las diferencias problemáticas de nuestro habitar, a través del acceso a la información, la inspiración y la transformación personal y nos sentimos muy orgullosos de haber logrado nuestros objetivos”, señaló Miriam Cortés Franco, presidenta ejecutiva de Acluvaq.

El tiempo compartido en Cancún ocupa el primer lugar en ventas y número de desarrollos a nivel nacional; el 53% del total de las ventas de hospedaje en el destino; el segundo lugar a nivel mundial; 40.7% de la oferta de calidad del estado y representa ventas por dos mil 106 millones de dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton