Cancunenses se suman a la campaña de Mara Lezama

La candidata a presidenta municipal, visitó el mercado 28 y recorrió la Región 227.

|
Mara Lezama escuchó las necesidades de la población, misma que le demostró gran aprecio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- “Impulsaremos el consumo en el comercio local, sobre todo en las micro y pequeñas empresas, porque representan el motor del desarrollo económico del municipio”, afirmó Mara Lezama, candidata a presidenta municipal de Benito Juárez, durante su visita al Mercado 28 de Cancún.

De acuerdo con un comunicado, al iniciar su segundo día de actividades, la abanderada de la coalición Juntos haremos Historia, conversó con los comerciantes del mercado y con las amas de casa, quienes le manifestaron su apoyo, y le pidieron que, de ganar la alcaldía, no se olvide de la gente.

Sé que con su apoyo voy a ganar. Igual que ustedes, me cansé de ver a políticos que en campaña recorren el municipio para pedir el voto, y luego se olvidan de los ciudadanos. A mí me van a ver constantemente en la calle, en todos lados”.

"Igual que ustedes, me cansé de ver a políticos que luego se olvidan de los ciudadanos".

Los locatarios le manifestaron su preocupación por la inseguridad que prevalece, lo que genera bajas en las ventas. “Vamos a trabajar”, señaló Mara Lezama, “para fortalecer esta fuente de empleo y de ingresos para muchas familias del municipio, y para que quienes acuden a los mercados para ofrecer sus productos o hacer sus compras se sientan seguros”.

Tras esa visita, la candidata recorrió la Región 227, donde sostuvo una reunión con vecinos, para dialogar sobre el incremento de la inseguridad de la zona. Al respecto, Mara expuso sus propuestas, basadas en la prevención, inteligencia policial, y el fortalecimiento de la coordinación y las capacidades del municipio.

Reconocimiento a los maestros

En cuanto a difusión, en este día Mara Lezama fue entrevistada, primero, por el conductor Arturo Medina de Radio Fórmula y, posteriormente, en el Programa “Cadena TV”, que conduce Oscar Cadena.

La puntera en las encuestas aprovechó para felicitar a los maestros de Cancún y de México con motivo de su día, y reconoció la importancia de su labor en favor de la niñez y la juventud.

Resaltó que tiene la capacidad y experiencia para encabezar un proyecto que transforme radicalmente a Cancún. “Sé sumar, y eso es lo que voy a hacer, para que este proyecto sea exitoso, que nuestra ciudad sea el lugar que merecemos, con un gobierno ciudadano”.

Al término de sus actividades del día, la abanderada de Juntos haremos Historia fue objeto de una entusiasta recepción por los vecinos de la Región 232, a quienes expresó su compromiso de velar por la seguridad, con herramientas tecnológicas como videocámaras y drones de vigilancia, y con una policía eficiente de proximidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton