Ellos son los artistas que estarán en el Carnaval de Cancún

La cartelera musical la dieron a conocer por medio de una rueda de prensa.

|
En días anteriores se dio a conocer, la cartelera de los artistas que se presentarán en el resto de los municipios. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-  A partir del próximo 9 de febrero, arrancará el inicio de las presentaciones de los famosos en el Carnaval Cancún 2018 ‘Caribe y Sol’.

Esta mañana por medio de una rueda de prensa, se dio a conocer al grupo de famosos que harán bailar a todos los cancunenses del 9 al 13 de febrero.

También te puede interesar: Estos artistas pondrán el ambiente en los carnavales de Q. Roo

El evento contará con artistas locales, nacionales e internacionales como:

El viernes 9 de febrero el espectáculo arrancará con la presentación de Junior Klan, posteriormente el show continuará los siguientes días con la presencia de:

  • Mariachi de la Policía Federal Preventiva
  • Súper Lamas
  • Playa Sur
  • Pierre David
  • M2 Norteño Banda

Y para cerrar con broche de oro, el día martes 13 de febrero se presentará el famoso Celso Piña.

En días anteriores se dio a conocer, la cartelera de los artistas que se presentarán en el resto de los municipios de Quintana Roo.

Solidaridad

Para arrancar el 10 de febrero con la música, las hermanas Ha*Ash se presentarán con sus éxitos pop y romanticismo para poner a cantar a los solidarenses, en la nueva sede del Palacio Municipal, a las 22 horas.

El 11 del mismo mes, se presentará el cantante Nelson Kanzela, y para cerrar con broche de oro, "La Chona" y "El Tucanazo" pondrán a bailar a todos con el concierto de los Tucanes de Tijuana en la sede nueva del palacio, a las 22 horas.

Puerto Morelos

En el municipio más joven de Quintana Roo se presentará el grupo Merenglass para poner el ambiente, el 3 de febrero, mismo día en que "El Papirrín" y Raquel Bigorra serán los conductores del evento.

Mientras que Laura León, "La Tesorito" invitará el "Club de las mujeres engañadas" a cantar y bailar, el 4 de febrero, cuya conducción estará a cargo de "Albertano".

Isla Mujeres

El próximo 13 de febrero el grupo Súper Lamas pondrá el ritmo en el festejo, según se dio conocer en Facebook.

Cozumel

La fiesta se vivirá en grande en la isla, con un desfile de artistas como Lorena Herrera que se presentará en el centro de espectáculos Moby Dick, el 2 de febrero a las 21 horas; al día siguiente Genitallica rockeará con los cozumeleños en el mismo lugar y hora.

Los Super Lamas también pondrán el "bailongo" el 10 de febrero; el 13 de febrero Margarita "La Diosa de la Cumbia" llevará su "Escándalo"a la isla, y este mismo día se presentará Willie colón, entre otras bandas.

Chetumal

En la capital del Estado, el 2 de febrero llegará el grupo Matute, y el 13 de febrero Kumbia Kings llevará su "Pachuco" al Carnaval.

Lo más leído

skeleton





skeleton